Invent, S.A. de C.V.
 

Polipastos Eléctricos

polipastos-electricos1.gif
polipastos-electricos2.gif
polipastos-electricos3.gif
Los polipastos eléctricos son ideales para el izaje y el traslado de cargas desde 100 Kg hasta 80,000 Kg, y se surten completamente listos para montarse, conectarse y comenzar a utilizarse.


El polipasto eléctrico puede surtirse con cadena de eslabones o con cable de acero, y se ofrecen tanto para ser montados en una posición fija en un carro de traslación horizontal, en un monorriel o en una grúa puente.

Ofrecemos los polipastos eléctricos para cumplir tanto en operaciones poco frecuentes como en labores de mantenimiento, en operaciones continuas y muy frecuentes, así como también en una línea de producción.

Contamos con polipastos eléctricos de marcas de reconocido prestigio internacional tales como: polipastos eléctricos CM, polipastos eléctricos R&M y polipastos eléctricos Harrington.


Ofrecemos también con equipos complementarios tales como: monorrieles, grúas puente, sistemas de electrificación, controles remotos inalámbricos y aditamentos bajo gancho.


Ventajas de los Polipastos eléctricos
El polipasto eléctrico cuenta con las siguientes ventajas: aumenta la seguridad, la confiabilidad y garantiza la productividad en el área de trabajo. Ahorra grandes espacios para evitarse el uso de pasillos para el paso de montacargas.



InVent es una empresa ubicada en la Ciudad de Monterrey México, fundada en 1973 con experiencia en el mercado de equipos industriales, somos distribuidores y fabricantes de equipo para el manejo de materiales, equipo para la transmisión de potencia y equipo de bombeo.

Con referencia a las grúas nos especializamos en: grúas bandera , grúas viajeras y grúas para estaciones de trabajo.

Páginas relacionadas:    inventsa.com    |    Grúas para Estaciones de Trabajo   |   Grúas Bandera   |   Grúas Puente    Polipastos Eléctricos       |   Grúas Viajeras