Contáctanos

INVENT, S.A. de C.V.

Invent, S.A. de C.V.

Ingeniería de Ventas

Grúas Bandera

Las grúas bandera son ideales para el izaje y traslado de cargas pesadas dentro de un perímetro circular de área de trabajo en instalaciones industriales con apoyo de procesos de producción, fabricación, ensamble, almacenaje, mantenimiento y áreas de recibo o despacho de mercancías.

Se fabrican con radios de giro de 220º o 360º y para ser montadas en su propia columna o en alguna columna existente. Se ofrecen también con movimiento de giro manual o motorizado.

Su rango de capacidades de carga es desde 100 Kg hasta 5 toneladas. Dependiendo la necesidad de carga que se requiera, se utilizará la grúas bandera que mejor se adecue al proceso. Es fundamental escoger la grúa adecuada para evitar problemas en carga o dimensiones en el área de trabajo.

También se ofrecen de diseño articulado (grúas articuladas) para poder librar obstáculos en el área de trabajo tales como columnas o equipos existentes.

Las ofrecemos pre-diseñadas en paquete que incluye la estandarización de la ingeniería y sus componentes principales o también en fabricación especial. Contáctenos y con gusto analizaremos su necesidad para proponerle la mejor opción.


Grúas Bandera


Ventajas de las Grúas Bandera

  • Es la solución de grúa mas económica.

  • Aumentan la seguridad, la confiabilidad y garantizan la productividad en el área de trabajo.

  • Ahorran espacio ya que se evitan espacios muertos destinados para el paso de montacargas.


Grúas Bandera 2
Grúas Bandera 4



Otros nombres con los que puede usted ubicar a las grúas bandera:

  • Grúas Giratorias
  • Grúas Jib
  • Grúas Articuladas